Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Yo me voy a agarrar a eso, si nos ya. le den por cul
Yo me voy a agarrar a eso, si nos ya. le den por cul
6 meses obsesionada, más q nada por la falta de información, esto no tiene nombre, sin explicaciones y todo mal hecho
Es que quema mucho.. ni que fuera el gordo de la primitiva el premio este. Al fin y al cabo nos lo quitaron indebidamente y para devolverlo parece que les tengas que suplicar.. yo es que estoy muy harta ya cada dia con el mismo cuento
Yo también de Torrejón y en general todo muy lento. Me llegó aún esta semana la aceptación de mi solicitud del anticipo de loa 100 euros, y lo pedí en diciembre...He cobrado desde enero, pero lo relativo a la documentación oficial,pue ya veis...Y el año pasado me devolvieron lo de la renta el último día, y era supersencilla mi.declaración,que hice el primer día...Yo me temo que tardaré muuuucho en recibir noticias
Estoy segura de que los trabajadores hacen lo que pueden y lo que falta es personal. Luego me hace gracia cuando la gente se queja de los funcionarios...Pues si se reducen los efectivos esto es lo que pasará: retrasos, falta de información, etc.
Pero almenos podrian dar informacion
Yo después de 6 meses de espera hoy me ha dado x pedir cita...a ver q me dicen😂,aunq sé lo q me van a decir,q espere y paciencia..si no ya os contaré 😂😂😂
A ver si la cancelas por que te paguen antes. Yo a primeros del mes que viene pido sino lo han pagado aunque me toque pasearme daré por culo un poco
Jajajaja,lo he pensado, ojalá!
Obsesión es mi palabra ....
Si te dijeran algo nuevo nos cuentas. Yo tb había pensado pedirla, pero nos dirán lo q dices paciencia 😡😡
Es q como me toque ir Y me diga como la última vez q íbamos para largo y q no tienen aún los datos ,me tiro x la ventana 😂😂
Jajajaja,si si x supuesto q éste lunes nada más salir de hacienda os cuento
Iviari tú,yo y muchos en éste foro 😂😂
Gracias 🙏🙏