Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
hay algún teléfono donde te den informacion ? gracias
Buenos días! Llamé a Asistencia para servicios de gestión que aparece en la página de la Agencia Tributaria; un señor súper amable me comentó que llamase a un número que me dio, yo le comenté que tenía cita para el 9/10 y me recomendó que no fuese, que creía que poco más se iba a hacer. Acto seguido llamé a dicho número y ya me tocó la alegría de la huerta. No quiso que me identificara para ver mi expediente, que ponga una queja si quiero pero presencial. Que vaya desde mi pueblo con un bebé de 2 meses a pone la queja y me vuelva a casa a esperar. Algo ya desesperada porque desde diciembre ya una se va cansando, llamé a una amiga que su hermana trabaja allí. Le di mis datos y que todo está correcto, que están echando horas extras porque tienen mucho trabajo. Lo de las horas extras lo estoy escuchando últimamente bastante pero cada vez veo menos notificaciones...no entiendo. De todos modos, mañana iré con toda mi alegría a mi cita con mi bebé a preguntar, poner la queja o yo qué sé. Ya no tengo nada que perder, después de 10 meses mirando todos los días creo que es lo último ya. Os comentaré qué me dicen aunque la resignación es tanta... MUFACE Sevilla
Mucho ánimo y seguro que al final os resuelven a todas y todos!!!!!
Se me está haciendo interminable 😔😤
el otro día cuando fuí a hacienda y el chico de recursos se metió en mi expediente y me lo miro todo, por q cojxxx no me lo hizo en el momento!!!! , si su trabajo ya lo tenía casi hecho
Siiii
Mucho, mucho ánimo a todos y seguro que antes de que acabe noviembre están todos resueltos!!!!
Gracias por los ánimos y consejos recibidos.