Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
32 / 261
#466

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A los militares en las nóminas no nos pone nada de la maternidad tampoco, y aunque lo busquemos en el portal personal no encontramos nada, hay muchos datos pero no todos. Sin embargo los administrativos de cada unidad acceden a siperdef y ahí aparece nuestra vida militar entera, con todo detalle, no se escapa nada en siperdef.

#467

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mi si q se les escapó, no me cargaron las 16 semanas de maternidad en el siperdef, anda q si no me molesto en preguntar😧

#468

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí igual...si no es x q lo comentáis x aki, seguirían sin poner

#469

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que eso depende ya de cada destino y unidad, como pasa en todos lados, si no hacen bien su trabajo, te fastidian y bien!

#470

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cierto 😥...

#471

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por q decis q son 18 semanas??? Yo estuve 16😶

#472

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por parto gemelar son 18 y por parto prematuro tambien te lo amplian hasta 13 semanas más, dependiendo del caso.

#473

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cierto, yo tengo 16 semanas en el primer parto por una hija, y 18 semanas en el segundo parto porque tuve gemelos.

#474

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una persona de mi pueblo que trabaja en hacienda me dijo que no van primero los de la seguridad social y después los de las mutuas que se van haciendo automáticamente esto ya huele mal porque no hemos cobrado nadie de mutuas

#477

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues si no siguen un orden  y no ha cobrado nadie de Mutuas lo que tienen que hacer es decir directamente que no vamos a cobrar para poder recurrir, a ver si nos va a prescribir todo este rollo.

#478

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Palabras textuales:

No es necesario adjuntar
a la solicitud un certificado de la Seguridad Social, de la Mutualidad de previsión social o de la entidad
pagadora, acreditativo de las prestaciones o retribuciones por maternidad/paternidad percibidas,
puesto que en cada caso la AEAT recabará directamente del pagador toda la información precisa para la
resolución del procedimiento.

Así que nada, a esperar todos, queda claro en el enlace. A ver si antes de junio nos toca, ánimo!

#479

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No prescribe, está presentado en la fecha correspondiente y tienes el registro de hacienda conforme lo has presentado. Si pasa de junio nos tendrán que pagar intereses y punto. Pero no prescribe porque lo hemos presentado en el plazo correcto. No te preocupes, nos pagarán!

#480

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias por las informaciones!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar