Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Y encima son 2 resoluciones!!
Y encima son 2 resoluciones!!
Hola soy de muface. Del sepe, me notificaron el sábado pero el ingreso aún no lo tengo y encima para colmo se han equivocado, he tenido que pedir un certificado a servicios centrales para presentar el recurso porque me devuelven más de 400 euros menos. Aunque no voy a ponerle recurso hasta que me ingresen lo que me han notificado. Más vale pájaro en mano. Alguien sabe cuantontardan en pagar una vez notificada la resolución?
Pensé que no lo diría nunca,por fin...😄😄😅 Me han notificado la resolución de 2015, me falta la del 2017. Soy de MUFACE educación, Málaga. Ni por correo , ni por la app, me lo han notificado en la web, con certificado digital. Suerte a tod@s!!
Pues en Sevilla, los señores funcionarios de la Delegación de Indalecio Prieto, se lo están tomando con calma. Abrazos para todos.
Y en Murcia yo creo q también se lo están tomando con calma.
Dímelo a mi, 2015 y 2017, Educación, Muface, Murcia, además lo de los intereses se lo pasan por el forro de sus caprichos... total a ellos no les cuesta nada, si tienen que quitar el dinero a otra partida, que se fastidien los otros, pues no llego a entender como se sienten tan orgullosos de hacer mal su trabajo...
Hoy??
Me pone fecha 17 pero ayer entre y no tenía nada la he visto esta tarde.
Madre mía yo ya estoy negra
Ahora q me digan q no me corresponde na
X dios desde el día 4 de diciembre mirando a diario
Ya tengo obsesion
Y que lo digas, estarán pensando en Sevilla en las vacaciones.
Bueno media hora para q empiece la oleada de hoy,suerte a todos los q estamos sin recibir nada...
Jajaja esto parece el Bingo 🎱, a ver si podemos decir que ya estamos todos notificados😊😊😊
Que bien que haya movimiento por Barcelona!!!
Empieza a las 7?? 😂😂
Pues yo no tengo certificado, igual estoy notificada 😩