Albacea contador-partidor sin aceptación de un heredero
Buenos días, soy viudo con únicamente dos hijos, y he realizado un testamento donde dejo todo a uno de mis hijos, dejando únicamente la legítima a mi otro hijo. Para que no haya problemas de que el hijo al que se le da la legítima se niegue a aceptar o renunciar la herencia y que la herencia se quede sin tramitar durante meses y meses he nombrado en la herencia a un albacea contador-partidor. El testamento que he hecho está muy claro, por lo que la partición que tendrá que hacer el contador-partidor es muy básica y clara, pero seguro que la hija a la que he dejado la legítima se niegua a aceptar o renunciar la herencia. ¿Con esta figura de contador-partidor estaría solucionada la negativa de que la hija que se le deja la legítima se niegue a aceptar o renunciar? ¿El contador-partidor tiene poder suficiente para hacer la partición, se realice la adjunción y se ejecute la herencia, a pesar de que no dé el consentimiento una de mis hijas, ya que a la hija que le corresponde la legítima estoy seguro de que no va querer firmar? ¿Este contador partidor imagino que si el testamento está claro como lo he hecho, no ha de dialogar ni llegar a ningun acuerdo con la hija a la que le corresponde la legítima verdad, ya que el reparto lo he especificado yo en el testamento? Más que nada porque esta persona contadora partidora no desea tener que dialogar con esta hija a la que corresponde la legítima, por eso ya lo he dejado yo todo bastante bien atado en el testamento.