Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,51K respuestas
77 suscriptores
Página
584 / 648

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En los expedientes 

Vale a mi no me sale nada, solo el último pago de mayo que tuve 

Por fin!! el día 04/07/2024 me hicieron el acuerdo de devolución, mejor tarde que nunca

Buenos días, ayer me llegó una carta aceptándome el derecho del imv de 172,50 euros al mes, me quedan aún 6 meses de los 100 euros de madre trabajadora. Sabéis si es compatible? Y sabéis cuando empezarán a pagar lo otro, pone que me tienen q pagar desde marzo. Gracias 

Si son aceptadas después del 1/1/23 no son compatibles y te harán de devolver la de madre trabajadora desde el mes que empiezas a cobrar la infancia, si es así cancelalo antes de tener sorpresas.. y si te lo han aceptado por ejemplo en enero 2024 y cobras ahora en julio te van a reclamar los 100€ desde enero hasta el último mes que cobrastes los 100€ de madre trabajadora 

Pero los 100 euros los tengo aceptados en marzo de 2022 y lo de la infancia en marzo de 2024, entonces me lo reclaman? Cundo se empieza a cobrar el imv? Y que tengo que hacer para que no me paguen los 100?

No es compatible, acércate hacienda y dilos que quieres cancelarlo. Y te reclamarán marzo hasta julio para que lo devuelvas.. o hasta el día que cobres hasta hoy. No sé si me e explicado bien 

Vale gracias,sabes cuando empiezan a pagar?

No encuentro mi carta de la resolución de la ayuda a la infancia alguien sabría decirme cómo hacer para conseguirla , donde se coge cita . Gracias 

Si te lo han aceptado desde marzo tienes que devolver la deduccion desde marzo hasta que lo canceles. Las dos cosas no son compatibles 

Ayer llame y me dijeron que hacienda la corta sola, y en otro organismo me dicen que son compatibles, no se aclaran ni ellos

Buenas, todavía nadie sin acuerdo no?

A mi me sale desde ayer mismo, y el
Mes pasado no me ingresaron porque tenía q presentar lo del ingreso mínimo vital para ver si era compatible y lo mandé ayer por la mañana y hoy ya me salía acuerdo 

Ami también, eso es porque si son compatibles 

Y entonces los 100 euros del mes pasado que pasa? Los perdemos