Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,58K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
51 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
102 / 444
#1516

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no entiendo aqii los pago cerraron 15 mes pasado a mi pagaron solo dos semanas de marzo ,y entonces ahora qye cuento de 16 al 12 de abril que cachondeo yo tengo un follon me podéis ayudar es que no entiendo vaya
#1517

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo cobraste por primera vez el mes pasado?
#1518

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te pagarán lo que te queda de marzo y hasta el día que cierran mes en abril, he oído por aquí que es hasta el 12, bueno ya veremos, llevo por aquí desde septiembre y siempre cierran el mes días diferentes, no veo que sigan un patrón 
#1519

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La Seguridad Social nunca paga el mes en curso entero por el tema de que si dan el alta médica a alguien no podría cobrar esos días de más, por ese motivo siempre suele pagar desde mediados del mes anterior a mediados del mes en curso, porque ellos cuando cierran los pagos comprueban que las personas afectadas sigan estando de baja. En mi caso me hicieron el primer pago en marzo, pero lo que cobré fue del mes de febrero completo, por eso este mes voy a cobrar desde el 1 de marzo hasta el 12 de abril. Espero haberme explicado bien
#1520

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te entendí desde el primer comentario, llevo con el pago directo unos cuantos meses.
Saludos
#1521

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La verdad que es un mundillo todo esto. Yo espero no estar mucho más tiempo de baja, llevo 16 meses ya y estoy deseando volver al trabajo, nunca pensé que yo diría algo así. Jajajaja. Saludos para tí también, espero que no sea grave lo tuyo
#1522

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo cobre 2 semanas de febrero y luego dos de marzo ,pues a ver pq cobre solo 400
#1523

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cada persona cobra en base a su situación anterior a la baja, se cobra el 75% de la base de cotización
#1524

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes vamos a ver si alguien me puede responder a mi duda a mí me concedido la incapacidad temporal el 3 de marzo el 6 de abril me vino un mensaje que me pagaban del 3 de marzo al 29 de marzo el primer pago pero todavía no he cobrado nada cuántos días suele tardar en pagar el primer pago un saludo gracias

#1525

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobrarás el 28 de Abril
#1526

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El primer pago me dijeron que ya lo deveria haber cobrado

#1527

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo te digo lo que me dijeron en la Seguridad Social, que se cobra el último día de mes y como es festivo, el último día hábil del mes, el 28 
#1528

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De todas formas puedes llamar y te informan
#1529

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De acuerdo esperemos aver gracias

#1530

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe si esta ya la nomina?