Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,21K respuestas
61 suscriptores
Página
471 / 487

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pagan el último día del mes. Solo que el mes pasado tuvo 30 días, no 31 como este mes. Por eso pagaron el día 30. Cobraremos está madrugada.

Si mañana alas 00:00 cobramos 

Alguien sabe si mañana por la noche se va a cobrar el pago directo por la mutua Fremap por el BBVA porque suele poner que se hace la transferencia el último día habil que es mañana pero el viernes día 1 es festivo 

Yo de mutua no soy . Pero seguro que cobrarás mañana día 31 . porque el viernes es fiesta 

Buenas, a mi la empresa me "finiquito" por así decirlo ya que no es que te vayan a echar... pero agote los 545 días creo que era y me dieron el certificado de empresa, solicité el pago directo y el inss lo resolvió bien, me mandan un SMS que me pagarían del 8 al 14 de este mes eso fue el 22, mire la cuenta y estaba la cuentia ingresada (del 1 al 7 pago la empresa) ahora bien... del 15 al 31 cobrare me imagino entre esta noche o mañana, no? Porque tengo un lío...

Cobrarás del 8 al 15 porque suelen cerrar nóminas a mediados de mes. 

del 8  al 14 es lo que cobre el 22 cuando me llegó el sms, del 15 al 31 entonces que lo tengo que cobrar ahora? 

me pregunto porque será que tomaron la decisión de pagarme de esta forma y no de seguido, osea del 8 al 31.

Entonces hoy a la noche se cobra o no???

Si La INSS pago directo está noche en la madrugada sobre las 00:00h 00:30h

Siempre pagan así. Suelen cerrar nóminas sobre el día 14 de cada mes, por tanto, pagan del 14 al 14...o del 15 al 14... según. Y yo creo k a ti ya te pagarán el mes que viene lo k te Keda, más los 14 primeros días del mes que viene.

Entonces es probable que el 31 de este mes no cobre 😵 

Gracias por la aclaración!

a mi también de 15 al 14 así van 

Alguien de Santander que haya cobrado 

De momento santander nada avisar

Mismo mensaje tengo yo pero del 8 al 14 de este mes y que me llegó el dinero en cuenta justo al mismo tiempo que me llegó el SMS, el día 22 de este mes, cuando cobra usted si no es indiscreción?