Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,21K respuestas
61 suscriptores
Página
475 / 487

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y lo que me falta? Yo todavía estoy de baja 

No te dieron de alta el día 3?o será cosa de la empresa preguntalo lo que te falta

Me dieron en alta en la empresa por qué la empresa empieza a trabajar ahora estas fechas y está obligada a darme de alta aunque esté de baja, bueno supongo, pero yo todavía estoy de baja y me faltan casi 400€

Pero creo que eso lo paga la mitad la empresa y la mitad la social nose preguntalo

Hola buenas alguien me sabría decir cuando cobra la Caixa la incapacidad por parte de ibermutua?

Alguien cobrado por Fremap en el BBVA pago directo 

Hola llevo de baja temporal desde Agosto.A mediados de Septiembre me cesaron y cobro directamente del INS,desde entonces me pagaron en dos pagos hasta el 7 de  Octubre y hoy solo he cobrado 316 lo que equivale hasta el 15 de Octubre.Alguien me podría decir pq o qué puede pasar? Sigo de baja.

Alguien de ibermutua que haya cobrado?

Pero eso es la seguridad social no? 

BBVA cobrado por pago directo con la mutua Fremap pero algo muy raro porque solo me han ingresado 18 días cuando todos los meses cobro el mes entero tendré que verlo hoy en Fremap 

Es normal. 
Se cobra el último día hábil del mes, pero las nóminas se cierran a mediados de mes. Es decir, hoy hemos cobrado del 15 de septiembre al 15 octubre. El 30 de noviembre cobraremos del 25 de octubre al 14/15 de noviembre y así...
El primer pago es un poco diferente, pero a partir de ahora ya vas a cobrar siempre el mes completo. Este mes has cobrado los días sueltos que tenías hasta el día 15

Buenos días ,yo soi de la ibermutua, y aún no cocbre

Es raro , yo soy BBVA modalidad pago directo por Fremap y no he cobrado , alguien más del BBVA ha cobrado la baja por IT hoy? Por qué mañana día festivo de todos los santos  no se cobraría verdad ? Alguien sabe algo ?

Hola he cumplido los 545 de ir y la empresa me ha finiquitado y me pone que mi relación con la empresa se ha extinguido,si me dan el alta me tienen que reincorporar?pierdo la antigüedad? Y debo pedir el pago directo del INSS porque tenía pago delegado hasta ahora.gracias.

Yo llamé y hasta el lunes no hacen la transferencia