Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,21K respuestas
61 suscriptores
Página
480 / 487

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cobrara el martes  hoy es raro 

A mí me pagaron el mes pasado evo banco el 9/ es normal que sea ese día o es muy tarde?

Yo soy Santander de Tenerife aún no he cobrado, 

yo soy de la mutua fremap malaga antequera aun no me han pagado

Hola! Quiero contaros mi experiencia por si a alguien le sirve. El dia 28 de septiembre me dieron de baja en mi empresa y pase a solicitar el pago directo por el inss por it. El dia 25 de octubre me la aprobaron, el dia 30 les llame para que me informaran si iba a cobrar este mes a lo que el chico que me cogió me dijo que ni estaba aprobada… 🤷🏻‍♀️no lo entiendo porque me llego hasta una carta con la aprobacion; en la tarjeta social no me aparecía nada pero en la tarjeta ciudadana si me aparecía importe. Hoy he vuelto a llamar y la chica que me a atendió (super amable) me a dicho que esta aprobado el pago desde el dia 30 y el pago emitido y que me llegara en 10-12 dias. Espero que le sirva a alguien.

buenos dias una pregunta porfavor si me dan 6 meses de prorroga cuando me llama inpeccion medica de la.seguridad social para pasar por alli cuando acaba los 6 meses o ante?

Buenos días, el 18 de noviembre cumplo 1 año de baja por enfermedad común por una hernia que me hice trabajando y me han dicho que me llamará el inspector pero todavía no me han operado, sabéis si suelen ampliarla más tiempo o como? Gracias

Buenos días, a mi siempre me han llamado antes de cumplir los plazos,  como 1 mes, más o menos....Si te sirve de algo!!

despues de la prorroga o antes de cunplir la prorroga??

Antes de cumplir la prorroga siempre, en la de los 12 meses me llamaron 15 días antes. Imagino que también depende de la Comunidad. Pero conmigo siempre, me han avisado antes de cumplir los plazos.

Buenas tardes, aver si me informais de como va mi situación,  hoy me han concluido el punto 4 y no se si esto va bien o mal? Y cuanto tiempo se demora para que me digan algo? Gracias un saludo a todos

Llamé a MC mutual y me dijeron que hoy hicieron las transferencias soy de evo banco cuando la tendré ?

Lo tendras esta noche  a la 1y 30  yo soy de caixa 

De que comunidad eres