Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,21K respuestas
61 suscriptores
Página
479 / 487

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aqui nadie te podra dar una explicacion de porque no han pagado, tendras que llamar el lunes. La nomina no sale hasta pasados unos dias. Lo siento pero tendras que esperar al lunes 

es muy raro todo la vd

alguien ha tenido el mismo problema que yo que no le han pagado fremap???

seguro que ha pasado otraves lo mismo porke yo no he cobrado

No entiendo el porque no ne ha pagado este mes fremap vaya sinberguenzas estan echos

Por favor te hemos dado respuestas varias personas indicando que llames el lunes. Puedes llamar a fremap o a la seguridad social, esto no es un foro de trabajadores. En la medida de lo posible no envies mas mensajes porque estas saturando esto todo el rato con lo mismo. Si alguien puede darte otra respuesta ya te escribiran pero deja de insistir en algo que ya se te a respondido varias veces. En facebook tienes varias paginas para poder preguntar si te interesa

No entiendo el porque no se me abonado este mes la nomina de fremap no le saco logica ninguna 

Pues tendrás que ir el lunes Fremap o llamar,aquí nadie te puede decir un porque,por mas que lo repitas 10 veces,como mucho habrá gente que te diga si ya cobro o no.

En serio si nadie te lo dice yo te lo voy a decir de que cansino eres con el mismo tema es más de lo mismo, ya te han dicho que llames el lunes solo ellos te sabrán dar una respuesta y resolución a tu problema, esto no es Fremap es un foro y deja ya de saturar con mas de lo mismo 

jajajajajajaja

A mi me pagaron ayer.

Hola sabeis  si Alguien mc a cobrado    o pagaran esta noche 

Buenas noches, lo 1° comentar, que hace 1 año descubrí este foro, en el que se ayudaba con las dudas que nos iban surgiendo a las personas que nos encontramos en el desagradable trance de una baja, papeles, informes, etc, etc.....dicho esto, ahora solo veo que la gente solo pregunta que día se cobra, y que a las personas que preguntan algo relacionado con papeleo...ni se le contesta.
En fin, quería saber si alguien pasó ya por el informe de síntesis,  ya que yo lo hice el día 30, y para mi sorpresa, la evaluadora directamente me dijo que me iba a proponer para la absoluta revisable....a alguien le ha ocurrido algo así??? Obviamente al final depende del EVI, pero...!! Se que este informe tiene mucho peso para cualquier decisión. 

Pero depende el banco no? Xk yo estoy en MC mutual y me pagan entre el 7 y el 10 y soy de evo banco 

Buenas noches el que valla cobrando de MC mutual que lo valla diciendo