Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,5K respuestas
65 suscriptores
Página
505 / 506

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días estaba de baja pasé inspección y recibí la carta del alta me pagaron como siempre están pagando a últimos de mes desde que cerraron nómina que no se que día será ,,,,alguien sabría decirme el resto desde el día de cierre hasta la firma de la carta que eso lo sigo cobrando si se paga igual a últimos de diciembre o adelantan ese pago 

Ya cobré lo que me correspondía hasta que cerraron nómina ahora me queda un pago suelto del 13 al 27 que firme la carta alguien sabe decirme si eso lo pagan antes o también a fin de mes 

Todavía no ....

Buenos días, te podría preguntar que día solicitaste el pago directo? Yo lo solicité el día 20 de Noviembre y aun no sé nada. Lo hice por registro electrónico.

Hola no sé si te refieres Ami yo estaba de baja por la seguridad social ellos al pasar la inspección medica han dado el alta 

Han cerrado la nómina ayer día 11 no? Porque a mí me aparece ese día. Es por si a alguien más le aparece ese día, ya que parece demasiado pronto... Gracias.

Yo llamé por mi tema que me deben el último pago solo unos días y me dijeron que mi pago en particular está emitido desde el 4 de diciembre y que en 10 días lo tendré en la cuenta ,,,pero lo mío es por ser el último pago y de pocos días me liquidan pero también me dijeron adicional que este mes Iván a mandar las nóminas a Madrid antes ,,,no sé si se cobrará algún día antes o igual al final de mes me dijo eso que se mandarían antes 

Las nominas la cierran el día 15 

El mes pasado cerraron el día 13, y el 15 pilla en domingo no laborable 

Entonces este toca el 13 también seguro 

Es lo más probable, de todas formas si os aparece ir comentando 

No siempre hace es el 13 y el 11 Ami también me la han cerrado

Hola buenos días, haber si alguien me puede por aquí ayudar , resulta que tengo demora de calificación hasta el día 5 de febrero , en mi expediente 8 puntos aparece así, me llego carta que estaban esperando pruebas y que se estimaba que tenía que seguir en tratamiento , hasta ahí todo bien , ahora ya me han echo un TAC que me quería hacer la traumatóloga para ver el grado de sujeccion de los huesos , es un pie y trabajo en bidepestacion prolongada de 36 a 40 horas semanales ,sin posibilidad de adaptación. 
Mi duda surge ahora cuando ya teniendo la prueba echa , y supongo que al alcance de inss, puedo recibir noticias noticias de ellos en cualquier momento ?? O esa fecha estipula que de el 5 de febrero en adelante ? 
Estoy buscando info y la verdad encuentro poca cosa !!! Mil gracias un saludo  

Ya han cerrado nóminas, con fecha del 11

Si a mí también me aparece el cierre con fecha 11 
Te puede interesar...