Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,5K respuestas
65 suscriptores
Página
506 / 506

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas adónde veis cuando sierra nomina 

Carpeta ciudadana 

Entras en carpeta ciudadana, vas a trabajo y prestaciones, pinchas en prestaciones sociales y te saldrá el importe, si ha aumentado la cantidad referente al mes pasado es porque han cerrado y tienes q hacer el cálculo con la diferencia y te da el resultado del importe que te van a pagar y por lo tanto deduces la fecha que cerraron.

Carpeta ciudadana 

Entonces este mes se cobra 27 días? Por cierto el último día abil será el 30 o 31?

Este mes se cobra el día 30 por lo menos por la mutua de Fremap por el banco BBVA 

El 31

Como sabes eso ? Porfa

El calendario de pagos de la mutua Fremap este mes paga el día 30 y se cobra el día 31

A mi no me sale en tarjeta digital ,me sale en carpeta ciudadana.Me ha pasado más de una vez.El mes pasado cobre el 28 sobre las 00:30 en banco Santander.Este mes no se como lo harán. 

Yo creo que aun no sale el cierre de nominas..porque a mi lo del día 11 lo tengo desde primeros de mes.

Esto ya es un abuso en fechas tan señaladas como está que nos pongan 28 días de cobros .Si el principal organismo laboral sanitario está de esta manera es normal que las empresas hagan lo que le den la gana es de vergüenza que al mínimo que le quitan son 30 euros por día, incluso hasta menos .
Seguro que a ellos por ir al curro y estar todo el día con el móvil les pagan el día completo el mes completo incluso hasta las dietas es indignante.

A mí me salía el día 11 también, pero ahora acabo de volver a mirar en carpeta ciudadana y me sale el día 15....
Te puede interesar...