Una pregunta, si hacen la transferencia el 31 de enero cuando llegará? Yo soy BBVA, y la anterior la enviaron el 30/12 y me llegó en la madrugada, no sé si con este será así ya que 31 es viernes
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Un a pregunta porqe me pone el dinero en bruto. Lo mismo que en líquido como se lo que me van a ingresar
Buenos días, el cierre de nominas es el 15.Tienes revision con tu médico el día 21?
Si me tocó revisión con mi médico este martes 21 por??
Como se mira el cierre de nominas a mí solo me aparece la cuantía no el día de cierre gracias
A mi directamente en " Mi Carpeta Ciudadana" tampoco me sale directamente. Tienes que descargar el archivo, en el enlace de abajo a la izquierda, y entonces sí te aparece la fecha de cierre.
Gracias un saludo
El cierre es el 15..a veces cambia cuando tienes revisión..pero no es el cierre.
Ok muchas gracias
Hoy tenia hora telefonica con el inss. Contexto: no me aparece importe a pagarme este mes en carpeta ciudadana. Segun ellos estoy de baja IT pero no tengo ningún pago procesado para este mes y no saben solucionar nada
Un a pregunta porqe me pone el dinero en bruto. Lo mismo que en líquido como se lo que me van a ingresar
Porque no hacen retención. El importe que te aparece es el acumulado desde que empezaste la baja. Tienes que restarle lo que cobraste en diciembre ( el periodo del 6 al 16 de diciembre) y eso es lo que vas a cobrar este mes.