Aver si se explicarte jjj cuando entras en tarjeta social y entras en prestaciones activas pones más información abajo una vez q te salga lo del 0.00 e arriba pues pones pagos y hay te sale las nóminas si te sale en dos días cobras me paso Ami
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Ok avisa
Pues nose mandas todos los partes médicos por q me paso Ami pensé q no hacía falta asta q cobre 104€.na mas y el mes siguiente cobre todo si la tienes activa ya tiene q ir mirando de vez en cuando hay aver si te pone la nómina
Sisi los e ido mandando todos
A día lo as solicitado
Me dieron de baja el 31 de octubre y eche la It en ss y me la aceptaron y tengo la resolución y todo
Pues no es normal ya por suele tardar dos meses en pagar vete as una reclamación en alguna gestoría por q yo lo hice por gestoría por llamar o pedir cita nunca hay o están ocupados todos
A mí marido le sale igual 0,00 pero me imagino que es porque aún no tiene ningún pago,la solicitó el día 23 de diciembre y se la aceptaron el día 30 y ya me imagino que los días de diciembre se los pagarán junto con el mes de enero...o eso espero
Ya me llegó el jueves un sms que próximamente me pagan
Pues vete donde pone 0.00 y arriba en pagos históricos sebe la nómina y si están en dos días está el dinero
Me sale 0,00 y en pagos históricos no me sale ningún importe. Ati desde que te mandaron el sms de pago que tiempo tardaron en pagarte yo es la primera vez de baja
Buenos días, desde que te mandan el mensaje cómo que en los próximos días te van a pagar cuanto tardan en pagar??