Este mes se cobra el día 27 al ser día 28 festivo eso me ha dicho la mutua de fremap al llevar el parte
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo soy por la seguridad social y nose si siempre se.cobra a final de mes o a principios
Hola buenas quería a ver si alguien puede responderme. Estoy esperando la resolución pero aun no recibí nada. Este mes lo cobrare casi entero no?? Porq como estamos a día 10 y cierran del 11 al 15.
que resolucion? mientras esperas la resolucion tienes que seguir cobrando la baja un saludo
La resolución de incapacidad permanente .entonces este mes lo cobrare entero no?
depende la fecha que te pongan. Si no cobraras una parte de la baja y otra de la incapacidad permamente. un saludo
Hola,has cobrado? Yo todavía no.me deben del 25 de diciembre al 24 de enero.
No todavía no a mí me deben desde el día 14 de octubre me dijeron que me Iván a pagar todos los atrasos y esperándolos estoy todavía me dijeron en este mes aver
De dónde eres
Nati
Y febrero tanbien te deven ?
Pero normalmente la resolución que te venga es del mismo día que estás no??? Por ej.... Si mañana día 13 recibo la resolución será del mismo día no?? No de días anteriores no??
Que día cierran nomina la seguridad social ?
Ami m sale ya otra cantidad en la carpeta ciudadana no se yo si será el cierre de nómina porque pone del 16 de enero al 11 de febrero .... se supone que cierran apartir del 15....