Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,73K respuestas
70 suscriptores
Página
588 / 590

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si es asta el 12 que coeran cuenta que pasa con lo del 12 al 28?

Ahora está claro. Me faltaba el dato de que habías cobrado el mes de enero por la empresa. 
Pagan hasta que cierran nóminas, que este mes ( a mi por lo menos ) ha sido el 12 de febrero. Con lo cual te van a pagar 12 días . El mes que viene ya cobraras desde el 13 de febrero hasta que cierren nómina en marzo. Que será aproximadamente un mes completo.

Ok pero tendria que cobrar el mes completo segun me dijo mi gestor que la ss me pagaba el 75 porciento y la empresa el 25% 

No entiendo bien. La cuenta de lo que cobro por dia en la carta me cuadra con lo que usted me a dicho 30,22  por 12 dias 

Soy fijo indefinido por eso dise mi gestor que al pasame la empresa para que me pague la ss y ademas lo pone en la carta que la ss me da el 75% y la empresa lo que falta asta el 100 que es lo que yo bego cobrando en todo el año 1135€

Claro. Pero han cerrado nóminas la SS el 12 de febrero. Así que el resto de mes de febrero y hasta que cierren nómina en marzo lo cobras el mes que viene.

A vale , poes muchisimas gracias por la información gracias 

hola, a mi no me sale eso en carpeta cuidadana me podrias explicar ?

Te metes y le das a prestaciones y bajas para abajo y hay te sale

Hola alguien a cobrado en BBVA el pago directo del inss o sabe cuando pagan este mes

Hola alguien a cobrado en BBVA el pago directo del inss o sabe cuando pagan este mes x que ya an cerrado nominas cuando nos pagarán??

BBVA el 28 de madrugada

Muchas gracias. Ya me sale 

La cantidad que te sale en la nómina es la que vas a cobrar? O tiene que quitarle lo que cobraste el mes pasado ???

El importe que aparece es el acumulado desde que empezaste la baja, con lo cual tienes que restar todo lo que has cobrado y eso es lo que vas a cobrar este mes.