Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,04K respuestas
72 suscriptores
Página
70 / 611

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy de la Caixa... Alguien ha recibido el sms?

Por lo visto este mes...nadie, yo nunca lo recibo..., Pero por lo que he visto en los grupos, nadie

Yo el primer mes lo recibí después de cobrar y en diciembre lo recibí antes de cobrar... Que raro todo

Yo como no venga hoy...no sé qué voy hacer....madre mía qué desastre!!

Nada todavía... avisen si ya lo tienen 

Yo soy banco Santander en cuanto cobremos aviso, pero me está estrañando muchísimo que nadie haya recibido sms 

Nada??

Yo creo que cobramos mañana x la madrugada... Xq en internet ponen que pagan el último día hábil del mes... Osea este mes tiene 31 día y el 31 es martes... Entonces mañana 31 harán las transferencias y llegará x la madruga día 1... Creo yo

Santander ha cobrado por lo visto

Mi marido acaba de cobrar, banco Santander...los 15 días de enero que es lo que le ponía en las dos nóminas una del 1 al 4 y otra del 5 al 15 le han hecho dos pagos pero almenos hemos cobrado... espero que ya en febrero le paguen un mes completo 

Haber si hay suerte y los demás cobramos tambien ya 

Seguro,si el Santander se supone que era el primer banco y ya está el resto estará en seguida ya verás 😊

Ojalá yo llamé a la mutua y me dijo que me pagan ellos aunque mi baja me la hizo el médico de cabecera 

Alguien que sea Cajamar que avise porfa 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales