Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,9K respuestas
Página
738 / 740

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí, como siempre. Santander el día 28 sobre las 22:30 h y resto la madrugada del 29 ( 1:00 h ).

Muchas gracias . Igualmente 

Buenos dias. Que te dijeron?

Buenos dias me dijeron que tenía que solicitar el pago directo y adjuntar la resolución y poner en observación lo que solicitaba

Hola . Alguien me puede orientar.  Llevo 21 meses de It por accidente laboral. Hace un mes el INSS me hizo propuesta de incapacidad  permanente. Hace 2 semanas la que lleva mi expediente en fremap me pidió las nóminas del año en que me lesione . Estoy super perdido . 

Que día cobra Santander es mi primera vez en Santander graciab

Hola 
Santander paga siempre el último día hábil del mes ,este mes cae en viernes 29.

Cambiaste de banco ?
Sabes cuánto tarda en hacer el cambio de cuenta la SS?

Yo lo cambie el mes pasado y me dijeron que este mes ya lo cobrara en mi nuevo banco 

Muchas gracias 

Si me aprobaron la It directo el 11 de agosto, sabréis cuando cobraré aproximadamente?

Buenas tardes, si alguien me puede asesorar mejor.. en marzo de 2024 hice 12 meses de baja por enfermedad común, me llamaron del INSS fui y me dieron prórroga de 6 meses, que cumplíria el 18 de septiembre, el 10 de julio me llamaron otra vez del INSS y no me han dado el alta, ahora aún no tengo cita para volver a ir.. ahora a los 18 meses que pasaría con la baja y con el pago? A mi me sigue pagando hasta ahora mi empresa, tengo dolencia de oído y soy teleoperadora, no puedo desempeñar bien mi trabajo, no sé qué pasará, pero en la cita del 10 de julio no he recibido ninguna comunicación. Gracias 

También he leído que a los 18 meses mi empresa. Deja de cotizar por mí y me tiene que liquidar, es cierto?

Buenos días, a los 18 meses te tienen que volver a llamar, puede que vaya con retraso, pero hay 2 opciones...alta o una prórroga que se llama demora de calificación que son otros 6 meses...(aquí te pagan ya directamente la mutua o la S.S.) y la empresa  te finiquita las vacaciones, tienes que solicitarlo por escrito..!!si te la conceden, a los 6 meses te vuelven a llamar y es ya o alta o resolución de incapacidad. 
Saludos

Para el año, me llamaron justo a tiempo, así que supongo que para los 18 meses será igual, y si fuera con retraso mi empresa me liquida y tengo que pedir el pago delegado? Gracias