Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,5K respuestas
Página
767 / 780

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esque la mayoría de los bancos adelantan los pagos y la banca nose . Yo lo he buscado cuando hizo el pago el mes pasado a banca y pone el 25 . Pero si es cuando paga el inns es el primer día hábil del mes 

No te quiero asustar pero el inss por lo visto paga a mes vencido y como el banco no sabe tú pensión es probable de que cobremos los dos meses el 25 de octubre

Hola buenas tengo una duda aver si alguien me la puede solucionar yo Estoi de baja por IT por enfermedad común/pago directo cuando me la aceptaron me ponía en la resolución que del día 4 al día 20 me darían el 75% de mi cotización i de 21 asta el día del alta  médica el 60%...es correcto?? U el porcentaje por ley es al revés?? primer el 60%  y después el 75%como sale en Google?

Y tú es x accidente de trabajo ? Yo si . 

Hola. Se han equivocado en la resolución. Por enfermedad común,  desde el día 4 al 20 se cobra el 60%, y del 21 hasta el alta el 75% de la base reguladora. Has cobrado ya algún mes?

Hola alguien que le allá aceptado el pago directo para el 8 o asi de septiembre y que esta esperando para cobrar el primer pago? Es que me dijeron unos 10 dias pero no se si cuenta fin de semana o no.. me deben 2 nóminas.. 

Sisis llevo unos meses cobrando pero creía que era asín el porcentaje ,,sabes si puedo reclamar el 15%ciento restante???

Entra con el móvil desde Google i en los ajustes pones ver como en ordenador te saldrá todo importes i demas

Del 12 al 15 de cada mes cierran nómina se cobra el ultimo día avil del mes

Buenas hoy e llamado a abanca y me dicen que como es el primer mes no lo adelanta que asta que la seguridad social no lo ingrese ellos no lo abonan y que para el mes que viene si lo adelantan si se cumplen unos requisitos que son tener tarjeta de débito y no sacar 1000 euros o más por ventanilla desde el día 25 al día 3

Claro que puedes reclamar. Vía telemática se puede hacer pero yo en estos casos iría en persona.

Muchas gracias lo are,,,

Hola alguien le salió algo en la targeta social ya porque a mí no me sale nada

A mí me han dicho lo mismo 

Óscar yo cobré ayer