Separaciones, hijos. - Divorcio
Hola, mi nombre es Manuela. Me estoy separando, pero mi hijo no quiere venirse conmigo y prefiere vivir con su padrastro, nosotros ni ca estuvimos casados ni somos pareja de hecho. Me voy yo del piso que teníamos en alquiler porque de otra forma el no se iba y la situación era muy desagradable, pero esta persona y mi hijo se quieren mucho lo cual comprendo ya que yo misma lo fomente y además está persona a estado usando esos sentimientos del niño para intentar lograr que yo no marche de casa. No se qué hacer, mi hijo no se quiere venir conmigo porque él le ha metido en la cabeza que si es así, nunca más lo va a ver y claro tiene miedo a perderlo para siempre. Aunque me parece injusto utilizar a un niño para esto y chantajear lo emocionalmente de esa manera, tampoco quiero presionar mi hijo, ya he alquilado un piso muy cerca, pero tengo miedo a por no presionarlo dejarlo quedarse unos días, para que vaya adaptándose poco a poco u que luego está perdona por hacerme daño me pueda denunciar o hacer lago a través del juzgado por abandono del hogar y terminé de alguna forma por quitarme al niño. No se tengo mucho miedo. Además no quiero que le este comienfo la cabeza y ahí no puedo seguir, pues no hace más que insultarme, ya que prefiere que me quede aunque la relación a parte de inexistente sea irrespetuosa. Que debo hacer? Que opciones tengo? No se qué puedo hacer