Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
Página
858 / 859

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Siempre qie este en comprobando no tiene que ser deudas yo la tengo en comprobando porque he tenido que aportar unos papeles porque ellos me tenían como f.numerosa general y he tenido que rectificarla a especial y creo que la tendrán comprobando por eso

Antes de ayer me ponía 4 días hábiles , e mirado hoy y ya me pone 2 días hábiles !!

Cuantos dias la has tenido en comprobando

Te ha cambiado? Yo en Córdoba llega en su declaración se está comprobando desde el lunes... 

No, la mía lleva comprobando desde el miércoles 

Entonces igual que yo, si te cambia me avisas

Buenas he mirado yo porque ayer a la tarde ya no mire y me ha cambiado a su declaración esta tramitándose 

Te salió ese mensaje y te hicieron la transferencia? A mí me pone lo mismo bueno ya veremos a ver gracias 😊

Buenas, te ha cambiado? La mía sigue comprobando 

Que va tengo las 2 en comprobando la 1era que no me sirve y la 2nda en comprobando también tuq ue eres de Córdoba?

Síi yo también de Córdoba y estoy igual que tú 

La rectificación la hiciste el mismo día? O dos más tarde? Si te cambia me avisa yo tb a ti

No mira te explico, mi gestor me hizo la declaración de la renta el 19 de abril, cuando me la enseño me di cuenta que se había equivocado ya que él me había puesto que era familia nunerosa general y yo era especial porque tengo 4 niños ( no soy especial por los niños si no porque al tener 4 si no me paso de 37.800€ al año por eso soy especial) Total que en la 1era que me hizo el gestor tenían que devolverme 2.700 y entonces cuando me di cuenta de que me la hizo mal le dije mira vamos a dejarla así haber si sin rectificar me pagan antes no vamos a tocar y si vemos que a final de la campaña no me la han pagado pues entonces el último día pues rectificamos.... total que al llevar casi 1 mes y ver que mi estado no cambiaba de su declaración se esta tramitando..... pues lo llamé y le dije mira vamos hacer la rectificación porque de todas formas me están tardando y pues cuando me venga que me venga bien..... esa rectificación me la hizo el día 14.
Luego la gente dice que no va por cantidades pero yo creo que si a mi cuñado se la hice yo un lunes y el miércoles ya estaba tramitada y amigos míos que la han echo ha tardado 1 semana o dos como maximo y eran de 200 y algo. Si porfavor si te cambia me avisas yo a ti también te aviso con cualquier cambio, gracias. 
Este año está yendo muy pero que muy lento.

A mí siempre me la han devuelto super rápido y este año puff ..... No te creas que es por cantidad, porque yo tengo una compañera que la tiene a 0 osea que ni paga ni le devuelven pero le gusta echarla y aún la tiene en comprobación desde la semana pasada. No se que filtros usan pero vamos que es una agonía.... Okey nos vamos avisando haber si tenemos suerte

Pues nada a jueves y seguimos comprobando en Córdoba, te ha cambiado? Y la próxima semana con la feria seguramente menos se vaya a mover, que desespero