No mira te explico, mi gestor me hizo la declaración de la renta el 19 de abril, cuando me la enseño me di cuenta que se había equivocado ya que él me había puesto que era familia nunerosa general y yo era especial porque tengo 4 niños ( no soy especial por los niños si no porque al tener 4 si no me paso de 37.800€ al año por eso soy especial) Total que en la 1era que me hizo el gestor tenían que devolverme 2.700 y entonces cuando me di cuenta de que me la hizo mal le dije mira vamos a dejarla así haber si sin rectificar me pagan antes no vamos a tocar y si vemos que a final de la campaña no me la han pagado pues entonces el último día pues rectificamos.... total que al llevar casi 1 mes y ver que mi estado no cambiaba de su declaración se esta tramitando..... pues lo llamé y le dije mira vamos hacer la rectificación porque de todas formas me están tardando y pues cuando me venga que me venga bien..... esa rectificación me la hizo el día 14.
Luego la gente dice que no va por cantidades pero yo creo que si a mi cuñado se la hice yo un lunes y el miércoles ya estaba tramitada y amigos míos que la han echo ha tardado 1 semana o dos como maximo y eran de 200 y algo. Si porfavor si te cambia me avisas yo a ti también te aviso con cualquier cambio, gracias.
Este año está yendo muy pero que muy lento.