#1 Desgravacion por descendientes - Declaración de la Renta Forki Seguir 10/05/20 09:29 Me puedo desgravar el 100 % de un hijo si mi pareja no llega a 22000 euros y hago la declaracion individual. Gracias Responder
#2 Re: Desgravacion por descendientes - Declaración de la Renta Ver mensaje de Forki Top 25 Bacalo Seguir 10/05/20 13:09 no es posible, corresponde a cada progenitor el 50% del mínimo por descendiente. Lo que se puede ceder son los 100 euros/mes de la deducción por descendiente discapacitado: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_practicos/IRPF/_Ayuda_IRPF/Capitulo_18__Cuota_liquida__cuota_resultante_de_la_autoliquidacion/Resultado_de_la_declaracion/Deducciones_por_familia_numerosa_o_por_personas_con_discapacidad_a_cargo/Cesion_del_derecho_a_la_deduccion/Cesion_del_derecho_a_la_deduccion.html 1 Responder
#3 Re: Desgravacion por descendientes - Declaración de la Renta Ver mensaje de Forki Top 100 Lunatico Seguir 10/05/20 13:11 No, si convives con ambos, te aplicas el 50% y tu pareja (No casados) el otro 50% en caso de hacer declaracion.Saludos 1 Responder