Es lo mismo...incluso creo q al ser monoparental antes pagan...Los q mas suelen tardar aki es 45 dias
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Pues muchas gracias. Pillaré cita y los llamaré a ver qué pasa.
Hola soy de Madrid yo la solicité en agosto del 2022 y mi solicitud pone desde enero solicitud atendida nada más.. no se que significa ya hace mucho tiempo
Es por familia numerosa
Buenos días, alguien sabría decirme que significa que esta en estudio? Desde que la solicité sigue igual , desde el 13 de mayo, dicen que tarda como mucho 45 días en darte una respuesta. Gracias
Hola me aprobaron la prestación de 1000 eurs de familia monoparental el 17 de mayo, estará al caer el ingreso? O me puedo ir olvidando este mes?
De que mes eres?? Yo creo que si va como lo de las prestaciones te lo tendrían que ingresar ya
Me lo aprobaron el 17 de mayo
Quiero decir que cuando la solicitaste
Y yo que la solicite desde el día 4 de mayo y en expedientes administrativos sigue en trámite 😩
Yo lo solicite el 13 de febrero, me cambió el 22 de febrero a resuelta y sigue en tramite
Pero ya la cobraste entonces ?
No, es que resolverla te la resuelven rápido, ahora según entendí pasa a trámite y la estudian... Me dijeron que estaban tardando de 9-12 meses... Una pasada!!