Declaración paralela por incorrecta declaración resto de saldo negativo de ganancias y perdidas patrimoniales 2014 2017
Buenos días,
me han enviado una declaración paralela por incorrecta declaración resto de saldo negativo de ganancias y perdidas patrimoniales 2014-2017
me han enviado una declaración paralela por incorrecta declaración resto de saldo negativo de ganancias y perdidas patrimoniales 2014-2017
- La compensación del resto de saldos negativos de las ganancias y pérdidas patrimoniales de 2014 a 2017 no derivadas de transmisiones, pendientes de compensar en la base imponible general es incorrecta, según lo dispuesto en el artículo 48 y disposición adicional trigésima novena de la Ley del Impuesto. -
- El saldo neto negativo de ganancias y pérdidas patrimoniales pendientes de compensar en los cuatro ejercicios siguientes a integrar en la base imponible general es incorrecta, al no ajustarse a lo establecido en el artículo 48 de la Ley del Impuesto.
- Según los datos obrantes en esta Administración, las pérdidas pendientes de compensar de ejercicios anteriores proceden de la base del ahorro. El contribuyente ha duplicado el saldo negativo, declarándolo tanto como saldo negativo de la base del ahorro como de la base general. Se rectifica por tanto dicho saldo, admitiendo únicamente el saldo negativo de la base del ahorro.
Al parecer indican que el importe que registro en la casilla 434 no es correcto porque he duplicado el saldo negativo, al ponerlo tanto en la base del ahorro como en la base general.
Eso es lo que no entiendo. La única corrección que veo es la que adjunto como imagen
Se trata de una pérdida patrimonial en FOREX
¿podría alguien ayudarme y confirmarme si efectivamente tienen razón y me equivoqué, o es que tengo que presentar algo para demostrar que debe ir ahí?
Gracias