Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.122 / 3.605
#16816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es un mensaje interno ,no es dirigido a usted si no entre ellos... Espero q no sean malas noticias . 🙏🙏
#16817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder! Lo primero de todo lo siento mucho! Y si tienes claro que te corresponde, reclama!!! Me podrías decir si te ha cambiado hoy el estado y de que fecha eres?
#16818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si seguimos esperando como ellos dicen nos da el año 2022 ....pero cuanta paciencia hay k tener k estamos con este estado ya 3 semanas  y en tres semanas no han podido mirar nada pues cuantos tramitadores hay ¿1 ? Porq esto no es normal k impotencia ya esto es desesperante 😡
#16819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente de GRANADA e conseguifo este numero que a puesto la ss para el imv es mejor que el 900 ya que te dicen si te falta algo como va tu expediente ...
Ami me han dicho que esta a punto de resolverse que en estos dias me tienen que decir algo...os dejo el numero...
Si los demas quereis llamar llamad pero no se si os diran algo por no ser de granada.
958181208
#16820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Ahora mismo llamo! Joder que nervios de verdad esto ya es insoportable!!!! ( Que negativa estoy hoy, por favor.....)
#16821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora me cuentas ami me a atendio un muxaxo muy amable
#16822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira claro que hay argumentos. Y es verdad que sí no hay regalos de Navidad no es el fin de mundo, pero Ami no se me olvida que son niños y como niños que son si tienen ilusión por sus reyes y por sus cosas ( que para los demás problemas ya estamos sus padres) y no creo que sea bonito para ellos (al menos los míos no están en edad de entender) porque todos sus amiguitos han tenido regalos y ellos no, por ejemplo, porque repito como niños que son siguen teniendo sus ilusiones. Y con esto no quiero decir que sea una prioridad que por supuesto hay muchas. Pero crías a tus hijos con una ilusión como la de los reyes magos no creo que sea algo materialista, son niños y en mi caso hablo por mí, si puedo regalarles aunque sea un coche de los chinos lo haré con tal de que no pierdan la ilusión por ese día.
#16823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar y me ha salido información gratuita de orange,el número no está disponible intentelo de nuevo más tarde....eso es normal siendo un fijo?
#16824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tbien estoy igual,soy del 15/6 y creo que van a esperar al 15 de diciembre para no darme la ayuda ni lo atrasado!!!! Porque no me creo que me digan que no les da tiempo a mirarlo.. no me lo creooo!! 
#16825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me descarge en la tablet una app para pasar todo a un pdf y otra app para comprimir el pdf porque me pasaba lo mismo.prueba a ver y si no cuando llege a casa te paso el nombre de las app que tengo en la tablet
#16826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si porquw ami me pasa cuando quiero llamar al medico y esta saturada la linea me sale vodafone...ajajaja
Intentalo otra vez
#16827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias familia forera,dia 3 y sin novedades,felicidades a los agraciados de ayer que se me olvidó felicitaros ojala que hoy seamos muchos mas!! Un abrazo enorme a todos 
#16828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hoy a un amigo mío que realizó la solicitud dos días después que yo -17/06- le aparece aprobada. Estaba en Estudio desde hace dos semanas. Lo sé porque se lo miro yo ya que él no dispone de ordenador ni conexión a internet. La mía cambió el martes de Pendiente de.... a En estudio y hoy sigue así.
Esta noticia de mi amigo me da ánimos. Saludos y suerte. Creo que estamos cerca.
#16829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira yo e habado para que veas que no te engaño..
#16830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pasa igual, cada día es un cuento diferente. La tengo en estudio y unos días está pendiente de validación, otros sigue en trámite y otros ni me lo miran y me dicen que hay que tener paciencia, es que ya sólo escribirlo me suena a chiste