Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.144 / 3.605
#17146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin hoy no es día para comentar nada. Que rápido se puede mal interpretar y yo no voy a dar libros ni estudios que avalan una educación o otro. Y si algo sé es por motivos personales que toco vivir y los resultados son increible. Aunque no contaré mi experincia ni la de mi hijo. A ese proceso de transformación y hay resultado, no de personas ajenas que te cuenta un cuento. Sino experincia vivida.un abrazo fuerte y suerte. 
Ciao a todos.. Una que se larga. 
Hasta mañaaaaaaa a ver si hay cambios positivo. 

#17147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claroooooo jajaja eso si amiga, la mia de 10 años sabe que no existen los reyes desde el año pasado.
#17148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que mi clave caducó, uso la clave pin pero la permanente mno me va
#17149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solo tengo clave pin, y puse esa contraseña y me valió, prueba quizás te vale... 
#17150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estoy de acuerdo. Si mi hijo y yo quitando hará un mes adi. Los fines de semana montamos hasta tienda de campaña en casa y contamos historias. Montamos fuestas de pijama. Será por todo ese mundo mágico. Si me gusta hasta mi. Por favor😊😊somos dos niños los dos. Y con la creacion.. Manualidades, deporte, etc. No paramos 
#17151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, parece que los de junio los han mirado ya, mucha suerte a tod@s! en cuanto vea algonuevo  lo publico en el foro para contrastar con vosotr@s 

#17152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh vale😂😂😂. 
#17153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver después de que te tienen en un estado de nervios increíble como nunca, después de solicitar en mi caso en octubre otra vez una serie de documentación que ya la adjunte el mismo día 15 de junio, que sean capaces de no contestarte esto ya es criminal puro y duro. Pero por eso lo he dicho porque tengo dudas a mí una persona no voy a entrar ahora en partidos porque no lo he hecho nunca ni lo voy a hacer me comentó que podía ser al revés si no te contestaban se daba por aprobada, y aparte cuando la ampliación a 6 meses me pareció leer u oir, no sé qué político fue si escriba u otro, que se iba a contestar a todas las solicitudes y no iba a quedar nadie en silencio administrativo.el problema de estos que dicen una cosa y luego los códigos a nivel interno a la SS, son otros y eso es lo que jode que es muy ambiguo todo y además mentirosos.
#17154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intento explicarme un poquito mejor😅 tengo clave pin y a partir de esta me cree yo la permanete online, osea que no tengo la que te hacen presencial que vale para todo.... La mía es limitada hasta que pueda ir presencialmente a la oficina
#17155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo entre lo que estoy viendo por aquí,en Facebook y lo que me ha dicho nuestro amigo el apañao de la SS de Granada estoy muy convencida de que vamos encaminados los de junio🤞🤞🤞🤞🤞
#17156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí aún no del 15
#17157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso es que aunque tuviera dinero no seria de comprar y comprar y hacerlo materialista sin valor. Lo que pasa que desde aquí sin versr las caras y sin conocer parece lo contrario yo lo digo por un fin educativo. 
#17158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te cambió a estudio???
Si es así Mucha suerte!!!!
Y tienes movimientos en carpeta ciudadana?
Perdón por tanta pregunta..  jaJa
 Yo de momento sigo igual..
Suerte!

#17159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues síii pues yo tampoco entiendo nada yo del 26/6 y el día 22 octubre me pidieron documentación y la digo pero oye si me pidieron documentación en octubre a lo le me contesta aaaahh pues ya están con tu solicitud pero no sé cuándo te contestarán 🤷🤷🤷🤷entonces para le estáis ayyyyyy 
#17160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me han pedido nada ,ni sms ,ni email, ni nada de nada 🙌🙌🙌☝salud y libertad