Lo que está claro es una cosa a ver si me se explicar. Esto va por convivencia. He leído que hay 1.200.000 solicitudes, casi nada al aparato, por eso ha habido ese cuello de botella o atasco monumental. La persona que conviva sola la SS, lo tiene más fácil, pero claro a partir de 2, 3, 4, personas tienen que solicitar una serie de datos. Hacienda, SEPE, he leído también que si puntos del carnet de conducir, también he leído algo de los estudios o becas etc. Todo esto a las diversas administraciones. En mi caso al SEPE tienen que solicitar información de 3, más el resto que están también solicitando. El SEPE tiene que tener un atasco de la ostia porque todo esto tiene que mirarlo en sus expedientes etc, y luego contestar, a cada caso de x personas que ha solicitado la SS, y así sucesivamente en las diferentes administraciones que les queda. Cómo estarán las mismas de saturadas. Cuando les van llegando a la SS, tienen que volver a mirarlas, pero mientras las han pedido ellos siguen con su marcha, con lo cual todo lo enviado se va poniendo en cola otra vez hasta que vuelven revisan vuelven al expediente de cada convivencia etc. Creo yo que es así. Cuántos tramitadores haría falta para tantas solicitudes? Repito si la convivencia es una persona las 5 informaciones a diferentes administraciones es más fácil qué con dos tres o cuatro personas. Porque todos estos trámites es una ida y una vuelta. Y el tipo de la SS, no está con los brazos cruzados imagino esperando a que le lleguen las contestaciones, si no que el seguirá enviando más y más y más datos de las solicitudes para que les informen de lo mismo. Espero haberme explicado.