Lo primero que soy Español, patriota con orgullo y por mi bandera doy la sangre, pero las circunstancias de la vida sucedió.
Así mismo te puedo decir que tu no eres la única extranjera que hay en este foro, hay personas de diferentes nacionalidades y etnia, españoles payos, españoles gitanos, uruguayos, argentinos, colombianos y por supuesto tienen un derecho como tu y yo, además de ser personas encantadoras y educadas.
Así mismo si alguién y te nombro a lucia por que es mi amiga y has comentado sobre ella, ha hablado, habla y hablará de lo que quiera y le apetezca, este es un foro público no privado y si no te gusta nadie te está obligando a estar leyendo estos párrafos, post y páginas.
En serio, creo que se tendría que tomar mejor el tema personal y respetar a todos los que estamos aquí, porque si estamos en este foro, es por algo en particular que todos necesitamos, pero en ratos de tristeza, hablar de otros temas viene bien.
Con esto no quiero decir que tenga nada en contra tuya, ni mucho menos, tu eres una más y por mi parte bienvenida eres, solo te pido paz por favor.
Saludos.