Que palabras mas bonitas lucya, me has emocionado y to... Si que es una maravilla este foro si, encuentras a personas muy especiales como es tu caso...la queimada gallega y no te lo digo en coña para mi es pura medicina, más allá del puntazo tan guapo que te da,como recorre tu garganta ese brebaje caliente y notas como te energiza.. es genial,yo aquí en casa tengo un pote,y siempre que estamos de bajón o simplemente nos apetece pasar un buen rato la hacemos.. tb en la noche de los muertos la hacemos para honrar a los que se nos han ido... Tengo familia gallega y algo muy especial me une a esa tierra y sus costumbres y mitos y leyendas...
Con respecto a lo otro,busca en la página dioxilife, son los más seguros,y bastante económico... Con 18 euros tienes para años...yo se lo doy hasta mi perra,y la leismaniosis le ha desaparecido...es para todo. Si no sabes del tema y te interesa,busca el libro" la salud prohibida"... Te será difícil encontrar,si de verdad te interesa lo tengo en PDF.... Y con respecto a la medicina alternativa, todos los remedios que quieras te los digo linda... para mi todo lo alternativo me llena más que lo oficial....hasta mis hijos tienen una educación alternativa,con eso te lo digo todo 😀... Muchas gracias por tus palabras lucya,eres luz, como tu nombre ( que no es nombre) indica....un besazo guapa