Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Hola, en algún momento debiste de abrir dos solicitudes, sin darte cuenta. Hay un error en la página del IMV, y es que, cuando haces una pausa en la solicitud o sales (o cambias de ventana, o retrocedes, etc, según navegador y/o sistema operativo) parece que aunque lo digan, no se guarda tu solicitud, sino que se abre una nueva. A mí lo que me pasó por ejemplo fue que antes de salir, al haber leído anteriormente que automáticamente se guardaba la solicitud, copié ya al principio el código para poder entrar en caso de que se cierre la solicitud (voluntaria o involuntariamente). Pero, cuando intenté entrar, no reconoció mi código, lo revisé varias veces, (tenía foto también). Fui a la Página de Seguridad Social para ver mis expedientes, y allí no había nada, así que empecé otra solicitud, una nueva. Al día siguiente ya tenía dos solicitudes 😞
Pero no te preocupes por ello, la duplicada la archivan, y siguen con la otra. O sea, debes de tener otra solicitud, sin saberlo, la que todavía "sigue viva". Lo mejor es llamarles (900-202-222) o pedir cita presencial y preguntar sobre tu solicitud.
Pero no te preocupes por ello, la duplicada la archivan, y siguen con la otra. O sea, debes de tener otra solicitud, sin saberlo, la que todavía "sigue viva". Lo mejor es llamarles (900-202-222) o pedir cita presencial y preguntar sobre tu solicitud.