Bueno reconozco que se me ha ido un poco la olla cuando se me acusa de racista porque ha generalizado, yo no pluralizo, allá cada cual el que se de por aludido/a será su problema. Y con esto voy a poner punto y final. Es que no he podido aguantarme. Cuando por las circunstancias que sean un español cae preso en un país sudamericano le llaman el españolito. Te mandan al último rincón de mierda y al suelo. Metafóricamente te tienes que matar día sí y día también para que te respeten etc. Cuando están aquí en España e indocumentados, para que no los expulsen a su país lo primero que hacen es cometer un delito y dicho por ellos mismos es que las cárceles de aquí son hoteles comparadas con las de mi país. Ahora ya no tanto pero hace unos años, había un sinfín de ayudas, subsidios, servicios sociales, incluso pisos de acogida. Y lo que no se puede hacer lo voy a decir metafóricamente es desnudar a un español para vestir a uno de fuera. Lo de ayudar está muy bien yo soy el primero qué voto y estoy de acuerdo, pero primero vamos a arreglar lo nuestro y luego pues que haya un cierto cupo según las necesidades y adelante vamos a ayudar. Con 59 años que tengo llevo ya muchos sacos en mis espaldas para que vengan acusarme de racista. Punto final colorín colorado este cuento se ha acabado.