Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Mira que no me quería meter...pero es que no me había fijado que en tu comentario metías a TODOS los españoles,lo que le incluye a mi, a mi familia, amigos, etc... No voy a entrar en quien es más o menos trabajador, porque los debates del " y tú más" me parecen de críos de 5 años... nunca me he considerado racista, no tengo ahora porque ponerte aquí a explicar mi vida,pero conozco a muchísimos latinoamericanos,africanos y moros... Menos mal que ninguno es cómo tu, quiero pensar entonces que es algún tipo de trastorno tuyo,y no de tu comunidad,ni de ningun otro inmigrante... Lo de trabajar mas o menos,pues chica,en todos sitios se cuecen habas, habrá vagos en todas las culturas, y gente muy trabajadora tb de todos los países y colores. Lo que si tengo claro es una cosa.... ojalá tu y todos los que hablan como tú de la sociedad que los acoje,se encontraran mañana mismo en la puerta de su casa una pareja de la policía nacional dispuesta a deportaros a vuestro país, porque no se puede ser más desagradecida