Pues entonces no sé qué me han descontado xq no me cuadran los números, ni de coña llego.. En fin, esperarè la carta y luego reclamaré.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Akramae83
Joder..pues eso,me alegro por ella pero no es justo
Resan
Yo del 9 de agosto .....
Fran.Paris
Buenas tardes, después de larga charla con mi mujer, siempre gana ella, dice que vuelva al foro y aporte algo positivo por aquí y que si algo me molesta pues ignorar y ya está, poco a poco, en fin lo hago por la gente que merece la pena y toda la gente que tenga sus dudas y se pueda ayudar.
Akramae83
Acabo de llamar al 901 que me disteis ayer,y me han dicho que no atienden llamadas del IMV, que no responden esas cuestiones vaya.... vaya dia de mierda... aunque me sigo quedando con la teoría de qie van avanzando y que no tendré noticias hasta después del 15
Akramae83
Oleeeeeeeee las mujeres sabías coño.Me alegro mucho Fran, bienvenido de nuevo 🥳🥳🥳🥳
A una amiga mia en Aspe también, va sin cita y se lo hacen en el acto, cuanto más grande es la ciudad peor 😠😠 He estado muchos años yendo a el Altet cuidando a una señora
Fran.Paris
Si me ponéis un poco al día, es por no pegarme el quijote, por favor
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Mira me he leído el BOE de cabo a rabo.Y esto no tiene por donde cogerlo.Es la ayuda menos ayuda de todos los tiempos.(Exceptuando los que rescataron bancos ).Y verás cuando más adelante los denegados dejen de cobrar los famosos puntos.
Akramae83
Ostia creo que es más fácil tirar páginas para atras que hacer un resumen 😆😆
Fran.Paris
Vale lo hago
A mí me paso el jueves pasado a estudio y el viernes DENEGADO. Parece ser que los viernes hay resoluciones asi que atentos mañana
Mariadelao69
Pues no me hagas mucho caso pero creo que están hasta las 8 de la tarde, desde por la mañana ininterrumpidamente...
Tienes muchas papeletas para ser aprobada, pero para cobrar este mes, si aún no te la han resuelto,lo siento mucho pero olvídate 😔😔 aguanta como puedas 😘😘