Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
1.492 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cáritas y los allegados en estas ocasiones nunca han fallado, en esta ocasión que ha sido un día nada fructífero es como un acto de fe, queda muy poco pero a la vez el camino se hace más empinado un día más que pasa. 

No te lo discuto, debería controlarlo por mi bien. Pero como aún no me controlo, injusticia que veo, vena de juez que me sale

Sin novedad.
Alicante del 27/10
Pendiente de correspondencia solicitada o por revisar bla bla.

(La 3/4 de los post solo llegó a leer la primera frase)

Otros post con buena información 👍

No es buena idea poner vuestros correos en publico, podriais recibir spam o que os escriba gente que no os interesa que lo hagan. Y una cosa es la intención de crear un nuevo foro y otra cosa hacerlo, no me consta que estén trabajando en ello.
Podría crear otra hebra sobre el ingreso minimo donde se pueda hablar también de otros temas, de hecho es inevitable en todos los foros que aparezcan temas offtopic. Esta es la hebra de Navichat y no quiere que se hable de otras cosas, aunque en la situación en la que estamos especiamente no podamos evitarlo y asi también nos relajamos un poco. Los que estamos sufriendo somos nosotros también no sólo los nuevos que entran a preguntar eso no hay que olvidarlo.

Por otra parte, me parece supergenial q hagáis un grupo de WhatsApp.despues de navidades me uno q ahora estoy muy liada con el de 5 primaria,2ESO, fútbol, gimnasia.....

Pues solamente por salud... ya sabes

Así llevo yo dos semanas ya también desesperaita ya, mi chica pidiendo reyes y el frigo pidiendo comida. Estoy que me tiro de los pelos y el 16 esta aki ya q es cuando me cumple y los sinvergüenzas sin dar señales perdonarme por lo de antes pero no lo e podio aguantar si les entrarán un calambre cada vez que nos acordará Mos de ellos verías tu lo ligerito q iban a ir jajajaja me rio por no llorar

Siii pienso que no seremos solo nosotros, 
O nos pondrán por loc@s jajajajajajaja
Vaya... cuanto lo siento de veras.
Y te comprendo porque con 25 años llevo desde los 18 trabajando, y mi madre toda la vida y llego esta Mierda y a mi me despidieron... por ser asmática y tener miedo a reincorporarse en mayo...
Y mi Madre ya mayor con 60ypico siempre lo dicen lo mismo que no... Imagina ...
Yo pienso igual, Seremos muchos los que estamos en esta mierda de situación.. 
Pues nose a mi nunca me miran nada, te juro que mire donde mire esta Todo vacío!!! Nose....

Yo también me río por no llorar y también soy del 16 y cada vez tengo más claro que la respuesta no va a llegar. Y entonces que? Tu qué vas a hacer? Porque yo después de según el 900 estar pendiente de validar 93858 veces, luego otras 849595 no y así pues no sé si echar una nueva el 17 o esperar 

Bueno mi gente hermosa una alegría de estar de nuevo con ustedes, por hoy me retiro 
Me he perdido muchas cosas así que ando un poco perdida con el tema , pero de lo poco que e podido comprender me alegra mucho volverlos a ver. @akramae espero que te halla dado tiempo a apuntar mi Correo si no es así házmelo saber y mañana vuelvo a dátelo que como lo he eliminado ya sabéis por el tema de que pasados algunos minutos ya no se pueden eliminar los mensajes ....
Bueno mi gente hermosa nos vemos mañana 
Un abrazo 🤗 con cariño y buenas noches a tod@s    Que dios me los bendiga mucho 💙

Gracias, muchas gracias de corazón 😘 menos mal que nos tenemos los unos a los otros aquí, solo nosotros entendemos por lo que estamos pasando y viene bien, un día de bajón, oír (o leer en este caso) palabras de ánimo. Muchas gracias de verdad, venga chic@s que este va a ser nuestro MES, ojalá despidamos este año de mierda con esa alegría 🤞🤞

Dámelo si quieres y lo apunto rápido, que me habias pillado en la calle

💙 nada pa eso estamos 😊 buenas noches hasta mañana muchas bendiciones un beso con cariño 

Es cuándo mas libre tendrías que estar no? Ahora que es casi navidad y esos grupos quedarán aburridos.