Jajajaja es que es brutal, yo creo que todos en nuestra cabeza nos hemos imaginado a nuestro expediente por ahí perdido y a los funcionarios pasando por el lado sin hacerle caso, a mi ya ves, me ha extrapolado a los sueños y todo, yo con insomnio llevo desde el 15 de marzo, cuando empezó todo y se acabo la vida que teniamos, perdimos el negocio y los ingresos, pocos, pero viviamos humildemente y sin pasar tantas necesidades, de verdad yo en la vida me imagine que tuviera que ir a pedir comida a los servicios sociales, no por nada, sino pq mas o menos nos hemos mantenido con el trabajo de mi marido siempre, nunca hemos pedido ayudas ni hemos vivido del cuento pero llevamos unos meses que pa mi se quedan, y como yo habra cientos y miles de personas incluso en peor situación y con más hijos, es una pena que el gobierno y el estado no mire por su gente pq esto que estan haciendo con nosotros no tiene nombre. Mis cruces de las adms son a partir de octubre, justo cuando me pidieron documentacion de nuevo y siempre es hacienda y siempre me mira los estudios no universitarios. Un cachondeo to vamos