Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
156 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicas buenos días a todas, e estado mirando y buscando por Google y efectivamente dice que cambian los viernes esperemos que este viernes nos lo aprueben a todas ya es hora digo yo

Los que no hayan recibido ningún ingreso en 2019/20 lo tienen más fácil

El empadronamiento también lo pueden consultar ellos, te lo explica cuando vas a solicitar los papeles, para que no lo hagas innecesariamente. Te dice que para el imv ya se cruzan los datos. 

Ni de eso me fio, yo llevo desde el 2018 sin ingresos "" oficiales "" y ni así estoy seguro de que la vaya a cobrar. 

Buenos días Maty creo que no lo as leído bien ,
No se refería a cobrar si no a las resoluciones un saludo

Lucía yo ya pasé por eso... 3 años sin pagar nada y con un penal, cuando dieron la fecha del juicio lo pagó todo, el tenía para hacerlo pero no quería, la mala leche ya sabes, no dejes de luchar, un civil no sirve de nada, no tienen nada a su nombre, ya verás que todo llega pero no hay que perder la cabeza, yo aprendí a vivir con eso y todo tiene un final. Mi hija tiene 14 años y llevo muuucho pasado, y aquí estamos, hay que ser positivos todo llega y por el camino a buscarse la vida e intentar vivirla. 💪🏻

Buenos días!! Acabo de llamar después de 57 llamadas por fin lo han cojido....le e preguntado por los diferentes cambios y particularmente me han dicho que estábamos cruzando datos con hacienda....que llamara la semana que viene o la otra....haber si ya se sabia algo....osea que el último estado que nos aparece de en trámite pendiente se documentación es porque están cruzando datos con las administraciones ojalá y pronto tengamos respuestas o ya la RESOLUCION bufgdg el viernes habrá que volver a cruzar los dedos haber si el próximo cambio es el definitivo y nos sale en la pantalla el APROBADO mucha suerte a tod@s es una paga para ayudar a las familias ...es una vergüenza que tarde tantísimo esto...en fin mucha suerte 

Buenos días Cris, seguro en esta vida no hay nada jejeje saludos 

Lo de los viernes es falso, ya tenemos más que demostrado los que llevamos algún tiempo aquí, que los estados NO cambian los viernes, las pocas veces que han cambiado, se han hecho días diferentes a los viernes. Te aconsejo leer desde más atrás y sacarás en claro muchas cosas.

Perdona pero creo que te han mentido , como dige ayer mi madre la echo a principios de septiembre y el 25 de octubre la cobro

Asi es! Tienes toda la razón, nunca nunca perder la esperanza.

Iluso fantasma eres

Eso intento mirando el futuro con lamejor cara y feliz de tomar una decision dejar la relación toxica y ahora a esperar y mucha paciencia.
Todo tendrá su recompensa aparte de creer en el karma.. Gracias 

Estoy de acuerdo contigo pero yo no creo que Cris sea mala persona le llevo leyendo desde que estoy aquí y si que se pasa aveces pero el tío es coherente en muchas cosas que dice, creo que es un hombre. Que opine cada uno lo que quiera, y si os insultan perdonad 🤣🤣🤣🤣 

Decir que yo la eche el 19 de junio pero veo que eso es indiferente porque ahí gente de agosto que tiene el mismo estado....van cojiendo aleatoriamente creo yo