Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
161 / 3.605
#2401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas,ami en la carpeta no me aparece ningún dato de nada solo los personales es un lío esto...decir también que es la primera vez que me han pedido el dni y mis datos al llamar. Haber si es verdad y pronto tenemos respuestas un saludo 
#2402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puuf por dios, yo creo que no entiendes lo que es democracia... aqui las leyes se votan amiguito querido, aqui no llega un chaval y pone una ley. se votan ,las leyes se votan!

#2403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos llevo una semana leyendoos y por fin me subscrito , quiero deciros que a mi hermana se le aprobi favorablemente la ayuda del IMV en agosto y hasta hoy mismo no ha cambiado el estado de su solicitud a aprobada , es decir desde agosto hasta ahora salia en estudio. Y ami me ha pasado lo mismo que ha vosotros paso de estar en captura de documento y modificaciónes a en trámite pendiente de documentación , llame ayer al número d atención y despues de 32 llamdas lo cojieron me explico la chica wue contra mas cambie el estado de la solicitud mejor , ya que quiere decir que mas veces revisan tu solicitud y mas pronto tedremos respuesta hoy hace 10 dias que me llego un comunicado l correo en el que me faltaba l sentencia de l custodia de mis hija y hace 9 que envie el documento. Ami hermana tambien le pidieron lo mimo y desde que a ella le mandaron ese correo tardaaron 10 dias justos en contestarle por sms que estaba aprobada , ir avisamdo de todos los cambios en vuestra solicitud muchas gracias
#2404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que quien esté en el poder es para ayudar a la ciudadanía da igual el color que sea... El caso es que nadie lo hace porque el poder corrompe señores, si estuvieseis trabajando y supierais algo en lo que podríais ayudar en este grupo os meterías? Si fueses funcionarios de la SS y pudieseis dar algo de luz a esto lo haríais? Desde la tranquilidad de poder llegar a final de mes no se vive igual... Pues a estos les pasa lo mismo, para ser líder de algo lo primero que tendríamos que tener es EMPATÍA  y ese es el mal de esta sociedad, ande yo caliente.... En nuestra familia, amigos, conocidos por desgracia hay que ir aprendiendo que nadie da nada por nada, así de claro.... Es mi opinión. Me da igual el color, solo quiero hechos no palabras... 
#2405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16  junio y no cobro

#2406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti que te pasa? Deja de ser tan pesimista, que aquí nos forjsmos una esperanza.
#2407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver,Si te informas ya que estás hablando de publicidad,Soy activista de redes sociales de Podemos con Pablo Iglesias desde el 2014 soy militares de Podemos,En este foro no me meto para defender a Pablo Iglesias no a Podemos,Pero hay comentarios como los tuyos y algunos más,que no puedo dejar pasar,es injusto,En fin vamos a lo que vamos,Pero yo no empecé hablar de políticas ni de mi Partid,Y te mando lo que Unidas Podemos está trabajando
#2408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguien me puede ayudar en la pregunta ,porfi plis
#2409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Militante jaj no militares
#2410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rosa cual era tu pregunta a ver si t puedo ayudar jajaja entre tanto debate me he perdido 😅 
#2411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, llevo varios días leyendo vuestros comentarios y me acabo de hacer la cuenta para contar que me acaba de llegar el sms con la aprobación, así que parece ser que están resolviendo ahora las peticiones
#2412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ainsss guapoooo!!! Bonito eres io!!! Me tienes loquita de amor  🤣🤣🤣 FIRMADO:TU CUCARACHA POBRE Y PREFERIDA 🥰
#2413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ajja mira yo del año pasado e cobrado casi los 10 mil y aora estoy cobrando el subsidios 430 somos yo y dos nenas ,yo me paso ono para la ayuda esque estoy raya jaja
#2414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perfecto! pues la diferencia es que yo no tengo que defender a nadie, solo quiero un estado eficiente. Cosas como anuncios o titulares de periodicos, no son sinonimos de estados eficientes.
Te agradezco el debate, pero no puedo bajar tanto el nivel, por que no entiendes conceptos basicos, ademas de que no te vas a mover de tu postura por que te sientes obligado a defender a un gobierno o color politico.
Nada, te comento para el futuro... no se gobierna con titulares en los periodicos.

Abrazo amiguito, un besito en la frente, espero algun día se que cruce un libro por tus manos y entiendas lo que es eficiencia, eficacia, justicia social y demagogia... besos, oye si por casualidad puedes, sal del termo
#2415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A caso se vive de la esperanza ...i. El otro Que Vaya a Venezuela con los tuyos