Buenas tardes,
Yo ya como lo doy por más que perdido sigo mandando correos etc.Un muchacho muy apañado que trabaja en la Tss de otra isla encima, me ha llamado hace un par de horas, ya q por equivocación fue una de las direcciones donde el viernes mandé mi correo de indignación.He alucinado pq encima se ha preocupado de llamarme dos veces seguidas, a ellos no les corresponden los temas de ingreso.minimo vital y me dice que era para q supiera q lo mande a su buzón.
En definitiva que se ha preocupado h me ha dicho q podía a parte de todo mandar una CONSULTA a través de la página de la SS que igual no era mucho,pero ya que estaba en esta situación y como obligatoriamente tienen que contestar pues eso.
Seguramente muchos ya sabíais de esto e igual lo habéis hecho pero porsiaca si alguien que quiera hacerlo no sabe como me lo dice y cuelgo pantallazo.
Por ahora he recibido el número de Consulta 😓 Y sigo dando por saco en Twitter pq encima el ministro acaba de hacer unas declaraciones al respecto que ufff si lo tengo delante...en fin.