A mi me aparece la misma fecha pero no tengo ningún ingreso,es banco santander,igual me aparece mañana.una duda,si nos ingresan esto,entonces el IMV?? si nos lo aceptan tendremos que devolver la prestación por hijo a cargo?
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Silencios administrativos llegarán a partir de la mañana 😄👍
En canarias si cobras pci o prestación no contributiva le ingresaron ayer un plus de 250 será eso bagatela lo que te an ingresado perdona hacer tantas preguntas!!
Si eres de 15.06 mañana tendrás un cambio, garantizado - silencioso administrativo.
Lauraricardo
Ami me dijeron k si k si pagan los puntos antes de k la aprueben como pagan con carácter retroactivo los descontaban porke no te van a dar en los mismos meses dos ayudas la ss. Espero haberme explicado
A mi también me sale lo mismo pero creo que es la fecha de día de hoy como que miramos el certificado hoy nose si me explico
Claro que rotundo no! Para tener derecho de pago con atrasos hay que solicitar la prestación antes de 30.12
Exactamente, siempre que descargues esto te aparece con la fecha del día en que haces tal descarga
Sí, @pedroj76, tienes que mandarlo, si lo mandas hoy lo que te piden, posiblemente te ponen la aprobada hoy o mañana, en serio, ¡mándalo ya! 👏🏻🙌🏻✌🏻
Si correcto disculpas eso quería decir 30 de diciembre pero puede 31 de enero Pero aún así no existe carácter retroactivo según el chico de la Ss de granada
A vale vale,menos mal! Ya creia que sólo el echo de cobrar los puntos era sinónimo de negación en el IMV.muchas gracias
Hola.. si yo le dije que a mi me pasó igual la semana pasada pasé a Estudio y sólo estuve unos minutos y me volvió al famoso estado, y ayer ya me pasó a Estudio otra vez y así continúo
La 13:33 y la página de ss sigue en mantenimiento jajaja y eso que decían que eran 3 horas cuanto cuento!! 😂😂😂
Amigos no os mosquea que no haya ni rastro de nuestras solicitudes en la ss ???? Eso es muy raro