Te explico como funciona la vida a ver si así lo entiendes. Muy poquito porcentaje de la población tiene acceso a un trabajo de contrato fijo que le asegure un flujo económico constante durante toda su vida. De entrada y con esto ya doy por sentado, que para tí las únicas personas que deberían procrear son los de clase media alta...y eso me trae unas reminiscencias de un pasado que no quiero nombrar en este foro, pero que puedo resumir en una palabra. Clasismo. Cuando yo tuve a mi primera hija estaba bastante bien económicamente, con mi pareja muy buena relación hasta el día de hoy,.... pero conoces algo llamado sistema capitalista? En él, y gracias a la poderosa herramienta de la inflación, todos los años suben los precios de bienes y servicios, mientras qie los sueldos se mantienen igual. De verdad tu estas diciendo que los padres qie hoy en día estamos en una situación precaria, es porque hemos sido unos inconscientes a la hora de traer niños al mundo? Uno puede preveer a corto plazo, pero si esperas a tener una estabilidad real,se te pasa la vida esperando ese momento,y ahi si que llega un momento Triste, mayor,sola y sin hijos..... Prefiero hacer todo lo que esté en mi mano para vivir siendo madre, y si ahora tengo que pedir una ayuda la pido,lo mismo que he trabajado toda mi vida