Que me lucro del sistema? Oh si, claro, soy madre soltera y trabajaba COTIZANDO hasta que a mi hija le dio una neumonía bilateral bestial que la tuvo medio año entre uci y planta de hospital, que no asistió al curso entero, apenas sin poder salir después del alta, vivo con mis padres porque, 1; son los únicos familiares que tengo aquí, 2; se han podido ocupar de mi hija cuando he tenido oportunidad de trabajar meses enteros de interinidad, que no trabajo y me lucro dice la “mujer” esta, YO recibo lo del estado porque como ciudadana ESPAÑOLA me corresponde, de hecho hay prestaciones que ni las he pedido por mera desinformación, mi hija ni siquiera recibe la pensión de su padre, lo único que según tú consideras lucrarse del sistema sería!?? Una puñetera beca de comedor??? Y una tarjeta solidaria que solo sirve para comprar comida, ropa y pagar material escolar??? Eso es “todo lo que me lucro del estado?” Antes de escribir mejor piensa y pregunta, porque solo hablas en base a tu opinión y claro, pero a mi chata, no me vengas a querer ofender con tu comentario de mierda donde dices que me lucro, porque no es así, así como hay españoles vagos, ratas y sinvergüenzas, también hay latinos trabajadores, honrados y sin ser perseguidores de ayudas sociales. Y ahora por joder? Que te apetece? Que te mande información de mis años cotizados?? O de mi hija en la UCI? Te lo mando por privado si quieres para que no salgas con tus paranoias diciendo que seguro es un bulo, ya tienes un historial bonito por aquí también.
Y yo soy auxiliar de geriatría, sin poder incorporarme a trabajar en una empresa por la mala gestión del tiempo que tengo con mi hija que se pasa 5 de 7 días enferma. Así que, haz el favor y la próxima vez ni te refieras a mi de ninguna manera. Gracias ✌🏼