Vaya por Dios; salí a caminar un rato, entro y una pelea. He tratado de leer el origen de dicha discusión y si me lo permitís, expongo lo que yo considero: Antes que nada y por mucho que nos basemos en lo que se dijo, se dice o dirán, El subarriendo es totalmente ilegal. Segundo; Carlos ha expuesto unos puntos los cuales yo tb comparto; Llorones hay muchos y sabelotodo también. Carlos ha expuesto crudamente lo que es cierto y real, muchos han pedido este IMV para ver si colaba y de eso no me cabe la menor duda. Con palabras en los mensajes que si Dios y Dios y que nos la den a todo, no es ayudar, es soñar despiertos. A mi tb me gusta poner los pies en el suelo y sentir que hay suelo y no estar flotando. No habemos ni uno que no hayamos tratado de esconder ante la SS o Hacienda algo para que no nos lo quiten, y yo me meto entre ellos tb. Ninguno somos unos santos y enlazando con otras palabras de Carlos, esto debiera de llegar al que de verdad lo necesite por su enorme vulnerabilidad de riesgo y si no me la dan a mi, consideraré que no fui acreedor a ella y que si se la dieron a otra, que lo necesitaba más. Carlos creo que haces mal si te marchas pq no pueden vencerte gente que aportan menos que tu en este foro.