Cierto y sin olvidarse de los correspondientes intereses, aunq sea un error de ellos q a mí me concedieron hace años un ayuda a jóvenes para empezar un proyecto laboral, a través de la agencia IDEA, presente toda mi documentación con forme a lo q me pedían y una chica de la agencia me la revisaba y me orientaba sobre la q tenía q solicitar y todo eso, pues me la aprueban, casi al año, me ingresan un procentaje, el resto conforme se va justificando las inversiones q cuando solicite proyectaba q iba a hacer, todo bien, sin problema, pues a los casi cinco años me llaman desde Sevilla, q como es una ayuda de fondo europeo tienen q revisar los auditores y q ven q no he justificado todo y como me habían ingresado algo de más pues q me tocaría devolver eso q no había justificado, si tenía alguna factura q se me pasase enviar q la envíe o si tenía medios para solucionarlo y q no tuviese q devolver nada, la verdad el muchacho muy amable y preocupado, le dije q no, q lo sabía q tenía q devolver una cantidad, me volvió a llamar, supuestamente para decirme la cantidad exacta, y su sorpresa y la mía fue q el autor dijo q no tenía q devolver una pequeña cantidad, sino toda la ayuda, 6000€, xq no me correspondía nada, así q tenía q devolver casi 8000€ y todo xq el contrato de alquiler era de dos días antes de la fecha q presente la solicitud y como se suponía q era para nuevos proyectos, el autor entendía q ya estaba empezado, mientras q todos los tramitadores de la agencia no pensaron eso, pensaron y como aún no estaba dada de alta de Autónoma aún no había empezado, el caso es q el autor tenía razón, el muchacho estaba indignado me dijo q si lleva a saber eso me hubiese pedido cuando me llamo para solucionar lo de la cantidad q aún no estaba justificada me hubiese dicho lo de la fecha a ver si lo podíamos arreglar de alguna manera, así q en esas estamos, después de requerirmelo la agencia IDEA, evidentemente esa cantidad no podía devolverla, y de pasar ya a que lo reclamen a través de la agencia Tributaria provincial, con todo ese tiempo, x fin ya lo pude fraccionar, y ahora con los últimos pagos sin hacer xq no hay para eso