gracias por el comentario , pero primero, sal del termo pequeño donde vives, y segundo comprensión de texto, claramente puse que el vicepresidente debía pedirle la renuncia la señor ministro.
No tengo problemas con UP, PSOE, ni niNgun partido, solo apunto a exigir eficacia en el estado, es la decimoquinta vez que lo digo, interpreta lo que quieras, pero defender por defender no hara un estado eficaz.
saluditos y besitos en la frente, ojala algún dÍa puedas ser objetivo y puedas salir del pequeño termo donde vives.
PD , sobre las ayudas, pues posiblemente los partidos de izquierda hayan sido los mayores impulsores de beneficios sociales, eso no lo discuto y tampoco lo afirmo,
mi critica esta sobre la implementación y eficacia entorno a si las ayudas llegan a quienes deben, en tiempo y formas.
Las ayudas que lleguen tarde, pues la verdad no creo que ayuden.
venga un poquito de critica constructiva nada mas, no se ofendan y no se pongan las camisetas de los partidos politicos, que la identificación no nos llevara a ningún lado.
Necesitamos eficacia en el estado, este el PP, el PSOE o estes tu en el gobierno.
ESTADO, ESTADO FUERTE Y PRESENTE.