Pero. Al. Final tu seguiras pasando hambre yo. No ...Yo. Aquí. Estoy. Para. Que. Abras lo ojos . ok.ok. no . llores . por. Favor
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Seguro que le está dando todo el brote psicótico y no atina a darle bien a las teclas de los nerviosa que está
Mira yo sinceramente lo que puedo Compartir hoy que quien tenga trabajador@ social que valla a pedir cita o llamar porque ellos ahora agilizan las cosas .
Cris Viera
Oye no des por culo y vete a echar currículos, que tú, hambre y necesidad, pasas poca
Ignorarlo porfavor... no veís que se crece como le sigáis el rollo??
Laurñ
Málaga. ...picha te. Veo como. La pobre madre de. Antequera habló. A. La tele porque después de. Tener su I.M.V...14. Euros te. Van a. Dar a. Menos que. Vivas en Palma palmita
No se puede reportar en algún sitio?
Malaguitaimv
Y la comunidad autónoma más grande también, no te metas con mi tierra ni con los míos porque ya te estás colando Tonti... Enga... Para un poco... Y ve a darte una vuelta a la calle que hace bueno y así te relajas un poquito cucarachita mía 😍
Dios mio sinceramente falta de humanidad tienes por dios ojala nunca te pase na ni a ti ni a nadie . En fin buen dia
Laurñ
Allí. Tienes. Razon. No. Espero de L estado que me saca la. Mierda del culo. Bago
Nuevo
Estoy igual en los estados, en dos días a pasado de capt...a en trámite, el caso es que llame a la s.social y la chica que me lo cogió soltó que esto es un error de la administración, que ese cambio de estado es para los trabajadores de la ssocial, que no debería salir público.
Laurñ
Me. Fue de casa con 18. De Bélgica. Tengo 40 nunca. E. PEDIDO. ADJUDA a. Nadie. Apprende quizá. Hoy. Apprenderas. Algo. ...insolvente. Que. Eres
Cris Viera
No sabes ni escribir tío, hay muchos cursos gratis, por lo menos podrías emplear tu tiempo en sacarte el graduado escolar a distancia
Malaguitaimv
🤣🤣🤣🤣 Gu. A. Po. Mi. O. Tu. Me. Vas. A. A. Yu. Dar. A. Re. Lle. Nar. Mi. Ne. Ve. Ra. A. Si. Que. Si. Gue. In. Sul. Tan. Do. 🤭