Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
192 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja que buena respuesta. 

Pues sí tienes razón Bagatela, cualquiera se fía de estos... El caso es que a día de hoy, nunca se ha hecho un viernes, a pesar de que en la web oficial ponga que así será... veremos que sucede

Buenas noches, no entendi bien hubo un acertante al ingreso minimo vital. Felicidades 

ya veremos, ya veremos

Jajajajaja q bueno.  No hay q gastar energías en éste.  Buenas noches 

Hola Chicos/as comento poco por aquí..y quería dejar mi aportación para desearos a todos/as que a ver si es verdad y mañana por fín salimos de esta agonía de mirar los estados y por fín nos cambia..y que sea para bien..Un saludo!!y mucha suerte!!

Suerte a todos espero y deseo que pronto se solucione esto ,yo desde junio esperando ,paciencia un saludo .

Felicidades Charless36. Me alegro que te lo hayan concedido. Que tengas suerte en tus proximas andadas. Un saludo 

Restan. Ese foro es de las personas que les denegaron el día viernes masivamente  su petición. Este foro es de las personas que aún estamos en el barco. Y que aún creo yo solicitud.  que a ninguno que estamos aquí le ha cambiado su petición. Hay que leer bien e informarse antes de decir algo que no es. Estamos muy a la expectativa y queremos noticias positivas. De igual manera Gracias por tu aportación. Por favor si a alguien del foro le cambia si situacion informar..!. Buenas noches.  Que descansen.  Mañana que Dios nos de un bonito Regalo. A todos. Con noticias positivas. Y si no. Igual para adelante . No queda de otra!

Lo del viernes solo lo estamos esperando porque es lo que pone en la web oficial, pero no es verdad eso, los estados han cambiado jueves y martes, los viernes nada, hasta el momento. Así que lo más probable es que no sepamos nada mañana y si cambia será pura casualidad porque no es lo que han hecho hasta ahora

A caso e dicho algo ofensivo??? 
As leído bien mi comentario????
No me puedes decir que lea bien ,cuando lo que estas diciendo no tiene argumento.
Quise decir que teníamos esperanza .
Y me jode mucho tu actitud.
Yo me expreso como me salga del POTORRO.
A que va esto ahora????? 
Tu quien eres????
Miiiiira no me cabrees,no me cabrees ,que demasiadas cosas tengo ya,como para que me vengas intentando dando instrucciones. Capitán de la guardia civil!!!!!!!

Que yo sepa ,no doy ruidito.....siempre e sido muy respetuosa...

Soy de Rankia de más de 3 años y nunca me an llamado la atención!!
Tu eres de Rankia de hace apenas 4 horas....pronto estas empezando Capitán 

Sera la agonía o no se que entró a ver si hay slgo nuevo pero veo k la peña se les va de la mano tranquil@ que no a pasado nada