Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
En agosto me pidieron documentación por mail para aportar en donde subimos todo. el día 8 de este mes me llego un mail de un tramitador directamente pidiéndome mas documentación.
no tengo sms, ni carta ni puedo entrar en al App
no tengo sms, ni carta ni puedo entrar en al App
yo entre a verlo con clave y firmar la carta pero en el estado ponia eso la carta me pone que esta aprovada
Y a alguien le han pedido una RECTIFICACIÓN DEL DOMICILIO?
Igual que a mí. En Octubre me mandaron una carta pidiéndome documentación y en esa carta había un enlace con la CVC para acceder a mi solicitud y subirlo. Desde ese día no tengo más noticias y he estado visitando día a día ese enlace para ver el estado hasta antes de ayer que me ponía eso sin haber pasado por más pasos.
O sea que no te puedes fiar de lo que ponga en la solicitud a través del enlace ese de 20 dígitos para verla.
Pues... no...
Recomendaciones de Hacienda a los perceptores del Ingreso Mínimo Vital para hacer la declaración
Percibo el Ingreso Mínimo Vital y he cambiado de domicilio ¿Tengo que notificarlo al INSS?
La Agencia Tributaria alerta: Si recibes un correo o SMS así eliminalo
Fibra, fijo y móvil por 14,95 euros: Orange anuncia la segunda convocatoria de su Tarifa Social
Es para los beneficiarios del IMV o las rentas autonómicas pero no me fio de robange no se que haré.
Nuevas tarifas sociales Vodafone desde 10 euros, también para jóvenes
Esta es más cara 25€ pero también tiene acceso a cursos online según parece.
Buenos días, soy de junio y tras enviar esta mañana documentación que me habían solicitado ya me ha cambiado el estado a "en estudio" así que siguen trabajando en solicitudes, esto parece que va a manivela! Crucemos dedos para que eso signifique que la resuelven pronto :)
Hola,yo llevo aprobada desde el 12 de marzo,y a día de hoy el estado sigue poniendo pendiente de..... Así que no,los estados no son nada fiables
Hola. Pero cobraste ya el 25 de Marzo o no te han pagado aún?