Él hizo la solicitud antes que yo solicitara el IMV a petición mía. Y se lo concedieron poco antes. Pero a 1 de Junio estábamos empadronados los dos. Nunca sintió la necesidad de cambiarse ni se lo pidieron para hacer ningún trámite. Por lo que le he pedido, DNI, recibos de servicios domiciliados a su nombre, fotocopia del libro de familia, y solicitud de cambio de padrón, pq algo tendría que alegar o documento que presentar. A mi, siempre me han pedido el contrato de alquiler. Ya me pasó cuando pedí la renta de inserción. Y le dije si no sumas, por lo menos no restes. Me dijo, si lo haré, pero no lo hizo. Y ahora me toca a mi ir como pollo sin cabeza para demostrar que vive fuera 30 años. Pero no pienso claudicar ni dejar de luchar por lo que me PERTENECE. Si, hay que acudir después a la vía jurídica, iré. Pero a mí que no tengo derecho me lo dice un Juez, no el silencio administrativo de la Seguridad Social.
Insisto, este requisito me parece inútil del todo. Pq puedes vivir en el mismo domicilio y no mirarte ni a la cara con tu hermano.