Es que tengo dudas. Mi hermano que está casado con dos hijas y vive en otra ciudad más de 30 años, todavía figuraba empadronado en el mismo domicilio que yo hasta que le dije que se empadronara en la ciudad dónde reside porque yo iba a solicitar el IMV, que ya estaba bien. Que forma parte de su propia unidad familiar lo puedo demostrar de la forma que ellos estimen oportuna. En julio salió del padrón. Y cuando a mi se me pidió el padrón histórico y colectivo, solo figuraba yo. Los dos estábamos parados. En algún sitio leí algo de eso que si los miembros de una unidad de convivencia figuraban como desempleados se podía pedir igualmente. Pero como el RD que regula el IMV ha sufrido tantas modificaciones...
La cuestión es la siguiente no sé a qué información ha tenido vía telemática la Seguridad Social, pero en el histórico solo figuro yo. Así que en la reclamación previa no sé si debo hacer alusión a esto o no. Dado que me fue denegada por formar parte de otra unidad de convivencia cuando vivo deforma independiente mucho tiempo.
Tengo que decir que todo esto me parece una total y absoluta tontería. Porque mi hermano puede estar empadronado en el Caribe y pasarme todos los meses 2.000 euros. Pero no es el caso.